jueves, 7 de noviembre de 2013

Parador Don Julio


Don Julio ha sido un emprendedor toda la vida y aunque algunos de los negocios que arrancó en el pasado hoy no están funcionando, no teme iniciar propuestas nuevas. Por eso hace seis años largos inició el proyecto Parador Don Julio, ubicado en Santa Rosa de Cabal, en el sector conocido como La Traviata.
Este negocio, que funciona como restaurante de comida típica nacional y como centro de eventos o reuniones empresariales y de fiestas sociales, ha dado origen a otras ideas empresariales . Es así como have cinco años  decidió emprender otro negocio como es la producción y comercialización de cárnicos, especialmente de chorizos, un producto que hoy tiene gran reconocimiento en la región y la producción de una marca propia de café, otro producto que considera es clave para el Eje Cafetero y que tiene gran potencial. En la empresa se compra el café, se realiza el proceso de trillado, tostado, molienda y empaque.
…“La idea es inicialmente acostumbrar al consumidor colombiano a que se tomen un café puro, sin pasilla, seleccionado. Tenemos un experto en el tema que nos asesora para ofrecer el mejor producto”.
…“Los colombianos debemos hacer patria inculcando en nuestros hijos no la necesidad de llenarse de dinero sino de capacitarse y trabajar duro porque no es fácil, para generar empresa, empleo y fé en nuestros proyectos”, afirmó Don Julio


.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario